Gana con Websoport

Sistema de afiliados

Ser afiliado es gratis

Websoport comparte con sus usuarios los costos de publicidad y ventas, pagando comisiones cuando recomiendan nuestros servicios

Al afiliarte te regalamos $100.00.

Websoport abre una fuente de empleo para representantes de ventas, el único requisito es registrase proporcionando todos los datos que se requieren (sujetos a verificación), no requerimos de ninguna compra o inversión para poder participar, nuestros representantes pueden trabajar desde casa o visitar negocios en su localidad.

Los representantes que decidan afiliarse contarán con la capacitación que sea necesaria para poder llevar a cabo su labor con éxito.

Las personas que se incorporen como representantes de ventas, después de que comiencen a realizar sus primeras ventas, recibirán un sitio web con el cual tendrán la opción de poder recomendar una amplia gama de productos, para incrementar sus ingresos de forma importante.

Como afiliarse?

Paso 1
Afíliese ahora si aun no es cliente de Websoport, si ya contrato algún servicio utilice su cuenta actual.

Después de llenar el formulario, debe entrar en su oficina virtual dentro del área de clientes con el email y la contraseña que utilizo al suscribirse y en el link de afiliaciones dar clic en el botón que dice activar cuenta de afiliado para que aparezca el link que debe usar para promover sus negocios con Websoport.

Al activar su cuenta de afiliado se abonan $100.00 en su cuenta, los cuales pueden ser retirados con sólo cubrir el monto mínimo de comisiones a retirar o también pueden utilizarse como pago de cualquier servicio que se contrate posteriormente.

Paso 2
Promueva su link enviándolo en sus email oculto con una leyenda promocional o directo para que cuando las personas entren a nuestra web con ese link vayan sumando visitas y si estas personas contratan algún servicio en el transcurso de 90 días, esa venta cuenta para efectos del cobro de sus comisiones.
También puede ocultarlo en su sitio web con una leyenda promocional o utilizar las banners promocionales que encontrara en su oficina virtual para utilizarlos como usted mejor lo prefiera, excluyendo todo tipo de spam, el cual está penalizado con la cancelación de su cuenta de afiliado.

Paso 3
Los días 1 de cada mes recibirá un reporte de las visitas que se registraron con su link y las compras y comisiones que esto trajo como resultado; además de que podrá en cualquier momento revisar estas estadísticas dentro de su oficina virtual en el área de afiliaciones.

Paso 4
Usted cobrara mensualmente el importe de sus comisiones en el transcurso de los 10 días siguientes al cierre mensual siempre y cuando tenga más de $ 500.00 a su favor.
Las comisiones generadas estarán disponibles para aplicar cualquier cantidad como descuento en sus compras o en el momento en que alcance el monto mínimo para cobro se las haremos llegar por medio de pay pal o transferencia bancaria sin costo alguno para usted y si solicita pago por western unión los gastos de envío se descontaran del saldo.

Usted recibirá comisiones siempre y cuando rebase el mínimo de $500.00 de acuerdo a la siguiente tabla:

10 % de comisión sobre las ventas de hosting.
15 % de comisión sobre las ventas de diseño web.
15 % de comisión sobre servicios de Marketing y publicidad.
1% de comisión en servicios de pago por clic.

Además de las comisiones mensuales por la venta directa de nuestros servicios, los promotores activos reciben bonos semanales por cumplimiento de metas.

Si a usted le interesa participar en nuestro sistema de afiliados sólo para contratar algún servicio con cargo a sus comisiones, hoy es su oportunidad.

Si ya cuenta con su afiliación:
haga clic aquí para recomendarnos

NOTA: Únicamente puede crearse una cuenta de afiliado por persona.