websoport.com | Garantía

Garantía

Garantía

Websoport.com ofrece una garantía de 30 días con la contratación de su servicio de hospedaje web.

Esta garantía le permite contratar con confianza los servicios de Websoport.com y con cero riesgos.

Para que aplique esta garantía es necesario que el cliente solicite el reembolso dentro de los primeros 30 días de contratado el servicio, por medio de un ticket.

Hospedaje web: En la devolución no aplica el costo de registro de nombres de dominio, por lo cual será descontado este costo aun en los casos en que se haya incluido en el paquete como gratuito.

Diseño web: Se rembolsa el 100% si existe incumplimiento en el plazo de entrega y el 70% cuando el trabajo realizado no sea del agrado del cliente en caso de cancelación de la orden. El dominio queda disponible para ser adquirido por el cliente si es de su interés conservarlo.
Al momento de cerrar la orden de trabajo y aceptar el cliente de conformidad, queda sin efecto esta garantía.

Publicidad: Solamente se aceptan rembolsos o cancelaciones cuando no se ha realizado ningún trabajo.

Las cuentas que incurran en cancelaciones por faltas a los Términos de Uso por parte del cliente no son elegibles para esta garantía.

La garantía puede ser solicitada en cualquier momento dentro de los primeros 30 días de haber iniciado el servicio si el cliente no está satisfecho con el mismo.

Si la solicitud de hace después transcurrido el día 30 del inicio del servicio, esta garantía ya no aplica.

UNICO REQUISITO:

Para que la garantía aplique es necesario poner un ticket dentro del área de clientes, para dar trámite a la solicitud, (cualquier otro medio que quiera utilizar el cliente para dar aviso, no tendrá validez y por lo tanto no se dará trámite).