posicionamientoQuieres que tu empresa aparezca primero en Google?
¿Quieres que tu sitio web tenga más visitas?
¿Quieres llegar a potenciales clientes ?

 

Convierte  a tu  sitio web en una verdadera plataforma para hacer negocios y  asi captar nuevos clientes!

slideDe nada sirve tener un sitio web que no tiene visitas, que no esta bien optimizado que carece de un dominio propio de una identidad propia.

Su empresa ó negocio ahora podrá estar en los primeros lugares de las búsquedas de Google,en los enlaces patrocinados y destacados en la parte superior de las búsquedas.

posicionamiento_web_1Está mas que confirmado  que las personas buscan productos y servicios por medio de Google, ya que es el Buscador más usado a nivel mundial y tiene más del 90% de la cuota del mercado.

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada y hacer que su sitio aparezca primero en las búsquedas de Google rápidamente. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son resultados que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ejemplo: si el usuario buscó “coches”, a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a “coches”).

WEBSOPORT tiene  serviciosque incluyen la creación de campaña online en Google Adwords, en la cual posicionaremos tu sitio web en los primeros lugares de las búsquedas, en los enlaces patrocinados, cuando las personas busquen “palabras clave” referentes a tu negocio.

Podremos posicionar tu sitio web en el país / ciudad del mundo en el que elijas.

Se realizará un control permanente de las palabras claves, para encontrar las correctas y las más buscadas por los usuarios, de modo de optimizar constantemente su campaña y maximizar tu inversión.

Permitenos ayudarte y contactanos HAZ CLIC AQUÍ