funnel_01

Si su objetivo es atraer clientes específicamente a ventas, registros, afiliaciones, descargas, etc.

Un Sitio web de aterrizaje es lo ideal para su empresa o negocio!!!!

Este es un tema muy popular en los negocios por Internet.

Si el concepto es nuevo para usted, probablemente se esté preguntando qué son las páginas de aterrizaje y cuál es la diferencia con otros sitios web. Vamos a ver.

landing_wordpressUn diseño de página de aterrizaje es solo una página en un sitio web, donde los visitantes llegarán después de dar clic sobre un enlace (banner publicitario, Anuncios de Google, etc.) puede ser la página principal o cualquier otra página con una publicidad relevante en el sitio web.

¿Cómo debe ser el diseño de una página de aterrizaje?

Una página de aterrizaje debe ser un elemento conector entre su publicidad (el enlace que los clientes dan clic primero) y su producto, servicio o su compañía en general.

Su diseño de página de aterrizaje debe concentrarse en un punto de venta personalizado para que el visitante lo relacione con el anuncio inicial y genere la clase de conversión que usted quiere.

La mejor manera de determinar esto es pensar en la persona que entra, de donde viene y quien es.

Suministrar un buen empate de acciones en el proceso generará un aumento en las oportunidades de enganche de visitantes y así las conversiones aumentarán.

Tener gente experta le dará mejores resultados que simplemente dirigir todos sus visitantes a su página principal; si usted simplemente atrae gente a su página principal, es como dejarlos hacer todo el trabajo; pues ellos, en segundos, concluirán que lo que está enfrente de ellos no es lo que buscan, entonces inmediatamente harán clic en el botón de regreso e irán con la competencia.

Dele a sus visitantes exactamente lo que ellos están buscando y la razón por la que deben hacer clic en el primer enlace publicitario. Sea cuidadoso, no incluya muchos enlaces o distracciones que representen la perdida de atención de los visitantes antes que ellos reciban el mensaje inicial.

 Recibe un 40% en tu página de aterrizaje.

Pide ahora tu Página de aterrizaje, genera mas ventas para tu empresa . Escribenos  Haz clic aquí