Un dominio gratis es como tener tu empresa en el aire, no tienes el control de tu empresa

 eso es un gran riesgo y grave además.

55Tomate en serio este asunto de tener tu empresa en internet.

Debemos tener mucho cuidado almomento de registrar un nombre de dominio.

Registrarlo es fácil, conservarlo es el desafio.

Asegúrate de ser el dueño del dominio al momento de registrarlo que tus datos sen correctos y completos,para que al renovarlo o trasladarlo en un futuro no tengas problemas.

Asegúrate de tener y ser dueño de las claves de tu dominio.
(que son diferentes de las del servidor o hosting, diferentes de las claves de acceso ftp o cualquier cosa por el estilo).
porqué es tan importante y de seguro pensarás “otra vez con Google”.

189253_10151209661636001_2144561816_nEs que  tienes tu web (tu nombre de dominio) www.tupaginaweb.com,conformando en todas las búsquedas y vendiendo tu producto como nunca antes, pero ups perdiste las claves o no encuentras a quien te lo registró “hace tanto que ni me acuerdo”, y además el dominio vence y tú ni te enteras hasta que la página se cae (al igual que tus ventas).

Tremenda situación, pero sucede más seguido de lo que imaginas.

Cuida tu Negocio, cuida a  tu empresa, no es bueno que pierdas tu dominio propio o pero aun que tengas un megocio y no lo tengas.

Registra tu dominio propio haz clic aqui

En web soport contamos con todas las normas de seguridad para que tu dominio este protegido, par recordarte cuando vence, cuando alguien quiso entrar a tu SITIO WEB, cuando tiene algun problema en los buscadores.

Si tienes dudas tenemos el chat en linea en este sitio web